ACOMPAÑAMIENTO

Los cambios requieren de incorporación de nuevas habilidades para afrontar los desafíos, pero también de autoconocimiento, de cambios de perspectiva y de seguimiento.

En esta fase de la metodología, desde Lionship establecemos relaciones que potencien las fortalezas e impulsen el equilibrio en los profesionales para conseguir crear el ecosistema alrededor suyo que motive los cambios y que genere responsabilidad en la innovación.
Por tanto damos continuidad al aprendizaje acompañando a los profesionales mediante:

  • Coaching Ejecutivo
    Proceso de acompañamiento individualizado para profesionales, managers y miembros de la alta dirección en el que se generan nuevos puntos de observación que les permiten dar pasos para mejorar sus habilidades y competencias, alcanzar sus objetivos y superar sus inquietudes o limitaciones.
  • Coaching de Equipos
    Programa para colectivos estratégicos en las organizaciones que quieran alcanzar objetivos comunes, fomentar la cohesión y compromiso, mejorar las relaciones y la comunicación entre los miembros y generar espacios para impulsar la creatividad y la innovación.
  • Mentoring en Desarrollo Comercial
    Programa para guiar al profesional de las ventas en la apertura de nuevo negocio, en la gestión de la cartera y en establecer relaciones de compromiso con los clientes. Es un proceso que ayuda al vendedor a mejorar sus resultados, a construir una estrategia de éxito y a conocer mejor sus aptitudes y entrenarlas.
  • Mentoring en Gestión de Talento
    Programa enfocado en el acompañamiento de profesionales de RRHH. Aportándoles recursos a la vez que potenciando sus habilidades para el desarrollo de escenarios que impulsen el desarrollo del talento y la involucración de este en la transformación de la empresa.

Facilitamos la innovación y la aceleración de las ventas.

Solicita información Volver