EVALUACIÓN

Comenzamos todos los proyectos con un trabajo previo o pre-work. Este trabajo previo pone foco en dos líneas muy diferenciadas: Performance y Profesionales.

Performance

Es indispensable para Lionship contar desde el inicio con información y datos del state of the art (situación actual) de la organización tanto si ésta quiere trabajar aspectos relacionados con:

  • Liderazgo (evaluaciones 360, evaluaciones de desempeño…)
  • Ventas (cifras de negocio, cuota de mercado, ratios de éxito…)
  • Engagement (encuestas de clima, satisfacción o compromiso…)
  • Estrategia (memorias anuales, posicionamiento estratégico…)

Con esta información, nuestro equipo delimita los siguientes pasos y establece el alcance del proyecto. Esta labor de diagnóstico permite que los proyectos tenga un ROI de mayor impacto económico y de una implantación más temprana en el tiempo.

Profesionales

Desde Lionship, trabajamos para facilitar la innovación en las compañías a través de sus profesionales. Por ello nos apoyamos en PDA International, compañía de gran prestigio y reconocimiento internacional que cuenta con herramientas como el PDA Assesment.
Con PDA Assesment puedes establecer el perfil conductual de las personas que integran tus equipos, obteniendo una exahustiva descripción personalizada de sus habilidades, fortalezas y áreas de mejora.

  • Puedes medir habilidades vinculadas con la venta, identificando estilos de venta, de negociación, cierre, seguimientos de clientes, etc
  • Puedes medir habilidades vinculadas con el liderazgo, la toma de decisiones y la gestión de equipos.
  • Puedes medir el nivel de autocontrol emocional y la forma en que la persona administra sus emociones.

Conoce PDA

Facilitamos la innovación y la aceleración de las ventas.

Solicita información Volver