Contexto

HTO Promed es una compañía líder en el sector de los laboratorios de prótesis dentales. Su tecnología y el equipo de profesionales ha hecho que la compañía sea una referencia para clientes y proveedores. Mantener la excelencia, la calidad, el servicio que ofrecen hizo que la dirección de la compañía se planteara una serie de objetivos a llevar a cabo

  • Mejorar la comunicación entre los miembros del equipo
  • Generar un escenario de confianza y de colaboración entre los distintos departamentos
  • Estructurar un organigrama adaptado a la situación estratégica de la empresa
  • Acompañar y guiar a los profesionales de la empresa en la gestión de las relaciones internas

Implementación

Lionship participa en el proyecto desde dos ámbitos diferentes. Por un lado desde el coaching y por otro desde la consultoría.
Hemos acompañado al equipo de HTO a través de un proceso de coaching de equipos que ha tenido una duración de un año, donde han trabajado aspectos para mejorar su relación y rendimiento como equipo. Por otro Lionship ha trabajado con distintos profesionales de la organización con procesos individuales de coaching ejecutivo para mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación.
En el plano de la consultoría, Lionship ha colaborado con HTO en el diseño, implantación y seguimiento de una estructura organizativa que se adapte a los nuevos tiempos que está viviendo la compañía desde el punto de vista estratégico y de negocio. En la fase de consultoría hemos además generado espacios formativos y mentorización para los managers.

Facilitamos la innovación y la aceleración de las ventas.

Solicita información Volver