Lionship, un socio estratégico para impulsar la innovación

Lionship es el socio estratégico con el que empresas y profesionales cuentan para transformar sus negocios. Provocamos el engagement de los profesionales para potenciar la innovación y aumentar las ventas en sus empresas.
Desde una perspectiva de profundo respeto a la enorme capacidad del ser humano para conseguir aquello que se proponga y desde el conocimiento y la experiencia de entornos altamente competitivos y de cambio, Lionship acompaña a sus clientes hacia el cambio y la innovación. Lo hace a través de sus profesionales y equipos.

Lionship es una compañía de desarrollo de profesionales, equipos y empresas con fuerte componente tecnológica y de innovación. Ponemos en marcha un método para potenciar la innovación, el desarrollo de negocio y el cambio cultural. Nos apoyamos en los principios de la pasión, el compromiso y del desafío de los profesionales y equipos de trabajo.

Misión

Generar espacios de desafío, de aprendizaje y de reflexión para que las compañías se anticipen al cambio desde el compromiso y la pasión de sus profesionales.

Visión

Ser una referencia de innovación y de excelencia en el acompañamiento empresarial

Valores

Acompañar desde el ejemplo, desde el respeto y desde la actitud de aprendiz.
No dejar de innovar y de abrir perspectivas en el desarrollo humano y empresarial.
Fomentar el “learning by doing” y disfrutar de nuestro trabajo y de nuestros compañeros.

“La fuerza de la manada es el lobo y la fuerza del lobo es la manada” Rudyard Kiplin.  Creemos en los equipos y en el liderazgo innovador.”


Un equipo que ama lo que hace

Paco León Lerma

Fundador

Apasionado del desarrollo de los equipos profesionales. Cree en la pasión, la inteligencia colaborativa y la responsabilidad individual como palancas indispensables para fomentar engagement, la innovación y por tanto los resultados.

Ver...

Equipo Lionship

Pedro de Gea Canovas

Consultor

Profesional enfocado en acompañar y desarrollar perfiles de alta dirección y equipos estratégicos. Es un experto en ventas y gestión comercial con 30 años de experiencia en áreas de desarrollo de negocio. Certificado como coach y como consultor de distintas herramientas de desarrollo humano.

Ver

Natalia Jimenez Vaquerizo

Consultor

Dedicada profesionalmente al mundo de los Recursos Humanos durante más de 8 años en empresas del sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Apasionada de las personas y de su potencial y especialista en la dinamización y acompañamiento de equipos. Coach ejecutivo y de equipos

Ver

Jesús Delgado Marín

Consultor

Experto en el desarrollo y potencial Directivo. Cuenta con más de 12 años en multinacionales liderando equipos, personas y crecimiento, ha emprendido y liderado varios proyectos empresariales en el sur de España y ahora realiza consultoría de negocio y planificación

Ver

¿Quieres conocer cómo lo hacemos y con quién contamos?

El equipo de Lionship lo forman profesionales que aman lo que hacen y que disfrutan compartiendo y aprendiendo.

Ponte en contacto