Formación comercial
Hoy la mayoría de los productos, servicios o soluciones que los vendedores manejan en sus porfolios son muy similares entre sí y el mayor elemento diferenciador es el propio profesional. Por eso es tan importante la formación comercial.
La competencia en todos los sectores es cada vez mayor y los profesionales de la venta han de seguir refrescando e incorporando metodología y habilidades que les permitan generar una experiencia y un impacto positivo en sus clientes.
¿CÓMO?
¿PARA QUÉ ?
- Para ayudar al comercial a conseguir elevar la eficiencia de las visitas comerciales y el
impacto de las mismas. - Para apoyar al vendedor a establecer un método de trabajo en las actividades de captación,
desarrollo y mantenimiento de cliente. - Para aprender a vincular las distintas fases del proceso de ventas con el proceso de compra
de un cliente. - Para compartir mejores prácticas en el desarrollo de estrategias comerciales.
Para integrar recursos y motivar mejor experiencia de cliente. - Para revisar miedos, creencias, fortalezas y palancas internas para enfocar cada interacción
comercial desde la confianza.
¿QUÉ HACEMOS?
TOMAMOS EL PULSO
- Entrevista individual
- Test Perfil Conductual (PDA)
- Sales Assesment®
ENTRENAMOS (formación comercial)
- Técnicas de venta consultiva
- Gestión de grandes cuentas
- Experiencia de cliente
- Gestión de embudo de ventas
- Negociación
- Técnicas de prospección
- Técnicas de presentación
- Influencia y persuasión
- Cadena de valor y customer journey
ACOMPAÑAMOS
Sesiones de mentoring y de coaching en el terreno para reforzar conocimientos, aportar perspectivas y analizar performance en el directo