Formación comercial

Hoy la mayoría de los productos, servicios o soluciones que los vendedores manejan en sus porfolios son muy similares entre sí y el mayor elemento diferenciador es el propio profesional. Por eso es tan importante la formación comercial.

La competencia en todos los sectores es cada vez mayor y los profesionales de la venta han de seguir refrescando e incorporando metodología y habilidades que les permitan generar una experiencia y un impacto positivo en sus clientes.

¿CÓMO?

cómo en equipos de ventas

¿PARA QUÉ ?
  • Para ayudar al comercial a conseguir elevar la eficiencia de las visitas comerciales y el
    impacto de las mismas.
  • Para apoyar al vendedor a establecer un método de trabajo en las actividades de captación,
    desarrollo y mantenimiento de cliente.
  • Para aprender a vincular las distintas fases del proceso de ventas con el proceso de compra
    de un cliente.
  • Para compartir mejores prácticas en el desarrollo de estrategias comerciales.
    Para integrar recursos y motivar mejor experiencia de cliente.
  • Para revisar miedos, creencias, fortalezas y palancas internas para enfocar cada interacción
    comercial desde la confianza.
¿QUÉ HACEMOS?
TOMAMOS EL PULSO
  • Entrevista individual
  • Test Perfil Conductual (PDA)
  • Sales Assesment®
ENTRENAMOS (formación comercial)
  • Técnicas de venta consultiva
  • Gestión de grandes cuentas
  • Experiencia de cliente
  • Gestión de embudo de ventas
  • Negociación
  • Técnicas de prospección
  • Técnicas de presentación
  • Influencia y persuasión
  • Cadena de valor y customer journey
ACOMPAÑAMOS

Sesiones de mentoring y de coaching en el terreno para reforzar conocimientos, aportar perspectivas y analizar performance en el directo

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Entrenamos, acompañamos y asesoramos a directores comerciales

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