En la dimensión de liderazgo comercial desde Lionship trabajamos con 2 programas para ayudar al director comercial a incorporar recursos y perspectivas: Liderazgo con propósito y líder coach
Liderazgo con Propósito y Perspectiva
Las nuevas formas de trabajo, el cambio constante en el mercado y una sociedad más concienciada que nunca, requiere profesionales que inspiren y potencien un liderazgo al servicio de sus equipos comerciales.
El objetivo de este programa es entrenar y acompañar a los directores comerciales en nuevas perspectivas de liderazgo.
¿Para qué?
- Para identificar la esencia como líder y generar una cultura comercial con valores donde no vale todo
- Para establecer las bases de un liderazgo al servicio del equipo y su desarrollo
- Para desmontar creencias que alejan al director comercial de alcanzar su propósito
- Para incorporar herramientas que faciliten la confianza y autonomía frente al control y «micromanagement» del día a día del equipo comercial
- Para integrar el cambio como un elemento inspirador del equipo y transformar las ventas a través de enfoques ágiles
- En definitiva para poner en acción un liderazgo con propósito que genere impacto en el director comercial, en su equipo y en su organización.
Ahora todos los programas están diseñados también para ser impartidos online
Descarga programa Liderando con propósito y perspectiva
Líder coach: Desarrollando al equipo con Habilidades de Coaching
Los directores comerciales con habilidades de coaching ayudan a sus vendedores a identificar sus puntos fuertes y áreas de mejora y los vinculan a sus aspiraciones personales y profesionales. Animan a los profesionales a marcarse objetivos de desarrollo y establecer planes para alcanzarlos.
El objetivo del programa es que los participantes integren un estilo de liderazgo que ayude al vendedor a crecer desde la responsabilidad y el empoderamiento.
El líder coach eleva el nivel de sus compañeros, colaboradores y superiores. Les invita a que se hagan responsables de su negociado y lo hace apoyándose en las fortalezas.
¿Para qué?
- Para conocer los elementos básicos de la comunicación constructiva
- Para integrar la escucha y las preguntas como las herramientas clave en las interacciones con el equipo de ventas
- Para incorporar el feedback como un recurso para el crecimiento y desarrollo del vendedor
- Para eliminar juicios y creencias en las relaciones con el equipo
- Para actuar desde la asertividad y gestionar el conflicto como una oportunidad
- Para acompañar a los vendedores desde la asunción de su responsabilidad
En definitiva para proporcionar recursos al Líder Coach que todo equipo le gustaría tener.
Ahora todos los programas están diseñados también para ser impartidos online