Liderazgo Alta Dirección

Temas como el impacto de la sostenibilidad, un nuevo escenario de relaciones con los stakeholders, la aceleración de la digitalización de las organizaciones, los movimientos geoestratégicos, la diversidad y la importancia del liderazgo con propósito, son algunos de los aspectos que trabajamos con los profesionales de la alta dirección.

Son cada vez más los estudios y los informes que refrendan la necesidad de nuevas perspectivas en el liderazgo de las empresas e instituciones. Los equipos estratégicos tienen retos por delante que en los últimos años no habían estado encima de la mesa y que ahora son determinantes en la sostenibilidad a largo plazo de sus organizaciones.

Según un estudio de INSEAD, la gestión del cambio y la innovación suponen ya el 51 % de la agenda de los Consejos de Administración. Por otro lado, según el último estudio llevado a cabo por Parangon Partners y Opinno, el 93,3% de los altos directivos afirma tener en consideración criterios de sostenibilidad medioambiental, sociales y de gobierno corporativo (‘ESG’, por sus siglas en inglés) y el 69,1% de las empresas destina una parte de su presupuesto a la sostenibilidad.

El liderazgo con propósito, el liderazgo sostenible, el humanismo digital, gestión disruptiva, la ética y el buen gobierno son aspectos en los que asesoramos y acompañamos a nuestros clientes.

 

Ayudamos a los líderes en los desafíos del presente y del futuro

Solicita información Volver